Encuentran la última «caleta» de Pablo Escobar con 18 millones de dólares

Un sobrino del considerado más grande capo del narcotráfico mundial, encontró varios escondites donde el peligroso y mítico criminal colombiano escondía dinero y otras pertenencias.

Redacción | Primer Informe

«Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas», relató Nicolás Escobar, el sobrino del colombiano considerado como uno de los narcotraficantes más grandes de la historia del crimen internacional, quien se ha dedicado a buscar las llamadas «caletas» o escondites donde el capo guardó artículos o dinero ilegal.

Su último hallazgo fue un nuevo escondite donde encontró cerca de 18 millones de dólares, un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir.

Nicolás Escobar aseguró que los objetivos fueron encontrados en un apartamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, donde vive desde hace 5 años.

El Medio Digital con información de Primer Informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.